domingo, 22 de enero de 2012

Lo que hace el amor

Salimos del hotel y pillamos un taxi que nos llevará al sitio que he elegido gracias a Internet jaja. Espero que sea como lo pitan, además no esta muy lejos del hotel.
La discoteca no es muy bonita que digamos pero es acogedora, la música y el ambiente también lo es. Hay poca gente y los que están son turistas, será porque es Miércoles.

Empezamos a beber. Yo empiezo con algo suave (Calimochos), Anna empieza fuerte (Gin Tonic) si sigue así no durará ni dos horas, tampoco esta acostumbrada a beber. Empezamos a bailar, nos dejamos llevar hasta tal punto que pierdo la noción del tiempo y cuando soy consciente estoy hablando con una chica guapa en la barra. No sé como se llama ni como hemos iniciado esta conversación. 

Me acuerdo de Anna. Esta hablando con un chico y por la cara que tiene parece esta bastante borracha. Dejo de hablar con la chica y me acerco a Anna. El chico con el que estaba hablando se va al ver que me acerco.
      - Anna creo que ya es hora de irnos
      - Qué dices? Pero si es muy pronto
      - Jajaja no. Son las 3 de la mañana así que vamos que ya es tarde.
      - Después soy yo la abuela
      - Estás haciendo esto para demostrar que también te gusta ir de fiesta y eso no?
          Anna mírame!
      - Bueno un poco si. No quiero que todo el mundo piense que soy aburrida y menos tu
      -  Y por qué voy a pensar eso
      - Joder Dani! Lo sabes muy bien, porque me gusta quedarme en casa, ver tele y esas cosas
      - Ya, pero eso no tiene nada de malo. Esto tampoco te da motivos para cambiar. Me gustas tal y como eres. Así que por favor que no se te vuelvan a meter esas ideas absurdas en la cabeza.
      - Vale
      -Nos vamos ya?
      - Bueno, te diría que nos quedáramos y nos tomáramos un par de copas tu y yo a solas.
      - Mmmm por supuesto 
      - A la chica de la barra no le hará mucha gracias que la dejes plantada 
      - Jajaja no se ni como se llama. 
Nos vamos a la barra y nos pedimos un par de gin tonic
      - Venga, va confiesa que estas pillada por mi- Le digo en plan broma
           Por qué no respondes? Eh
      - Porque no se porque piensas eso
      - Porque cuando estas enamorado el amor te hace hacer las mayores estupideces que nunca harías
      - Jajaja tienes razón

Nos bebemos lo que pedimos y nos vamos al hotel




Tradición: Moneda de un Euro

Martes por la mañana. Como es normal en verano son las 9 de la mañana y hace mucha calor. Nos duchamos Anna y yo y luego desayunamos en el hotel. Y ahí planificamos lo que haremos hoy. De forma muy democrática decidimos que hoy por la mañana nos iremos de compras. Queréis saber nuestro método... Shiii... Nuestro método es a cara y cruz con una moneda de un euro. No sé lo digáis a nadie jajaja. Es broma. Lo mejor de todo es que somos el centro de atención de todo el buffet. Menos mal que la gente que esta allí son extranjeros...

A ella ni a mi nos gusta ir de compras. Es raro pero no le gusta. Así que el mito ese que dice que a todas las mujeres les gusta ir de comprar no siempre es así... A mi ir de comprar me resulta agotador, estresante y muy aburrido. No me gusta eso de probarme ropa luego quitármela y volverme a poner la que llevo. Después viene lo de pagar la ropa.... Estar de pie esperando a pagar la ropa. Pero hoy creo que no me aburriré. Estoy con la mejor compañía que podría desear.

Regresamos al hotel después de ir de compras.Aunque no lo parezca ambos estamos muy cansado. Hemos comprado lo justo y lo necesario jaja.
Por la tarde nos fuimos a la playa. Hace menos sol, el agua está más fresca, hay menos gente y el atardecer es un pasada. Volvemos tarde al hotel y nos vamos directamente a la cama.

Miércoles


Hoy me levanto de subidón, con mucha más alegría en el cuerpo. No sé los motivos ni me importan, sólo sé que estoy experimentando algo que se llama felicidad y es genial. Hoy por la mañana toca playa ( lo decidió la moneda). Y mientras desayunamos Anna me pregunta:

      - Dani y si esta noche salimos por allí a tomar algo?
      - ¡Qué! Mmm vale
      - Conoces algún sitio?
      - No pero vamos por falta de discoteca no será. No sé ya buscaremos algún sitio tranquilo. De verdad quieres salir esta noche?
      - Sí Dani. Tienes muy asumido el papel de abuela que tengo en el programa
      - Jjaja no, sólo que es raro. Es raro que después de muchos días insistiendo en yo en salir seas tu la que me invites.
      - Eh! Que a mi también me gusta salir de fiesta por ahí y tomarme mis copas de vez en cuando. No son todos los fines de semana como tú pero yo salgo.
      - Ya..
      -  Quita esta cara de incrédulo. La última vez que fui de fiesta fue hace un par de semana con una amigas en Barcelona. Y tú. cuándo fue la última vez que te fuiste de  fiesta?
      - Yo... Este finde
      - Esa es la diferencia. Tú vas todos los findes y yo de vez en cuando. Así que no es raro vale!
      - Vale, vale, lo que tu digas...

Creo que esta noche pasará algo raro. Anna Simon ha invitado a salir de fiesta Martínez, a mí en vez de ser todo lo contrario.
Subimos al hotel, nos cambiamos de ropa. Esta noche será legendaria....





viernes, 20 de enero de 2012

Playa

Primera mañana en Málaga. No hay mejor manera de empezar el día teniendo a Anna dormida abrazada a mi. Intento moverme lo minímo para que así no se despierte.
Hace una calor impresionante. Nos duchamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel y luego a la playa ¡Oh sí! No me suele gustar mucho la playa porque siempre suelo acabar de arena hasta las orejas y eso me fastidia pero hoy hay un buen motivo que es ver a Anna en bañador. Aunque la idea no me acabada de gustar. Muchos capullos la miraran y eso me da un poco de celos. Quiero disfrutar de Anna yo solo.

Llevo lo imprescindible para pasar un rato en la playa: cerveza, coca cola, auriculares, IPhone, una bolsa de patatas fritas, cheetos, una gorra para pasar desapercibido, sombrilla, toalla y protector. La gente que me conoce me dice que cuando me pongo una gorra cambio mucho y durante el tiempo que este con Anna aquí quiero cambiar.

Pillamos un buen sitio en la playa y eso de de agradecer en verano. A mi derecha hay una chica extranjera haciendo Top less jajaja . A Anna no le hace mucha gracia por eso me cambia el sitio. Ahora tengo a mi derecha a un señor gordo mayor dormido con El Marca... Menudo panorama ¬¬'
Nos tumbamos y cada uno a su bola. Ella lee y yo la observo mientras escucho música y bebo una cerveza. Ahora es cuando me gustaría congelar este momento- día y quedarme a vivir en él para siempre pero no puedo así que lo máximo que puedo hacer es congelar este recuerdo tomándole  una foto sin que ella se de cuenta.

Nos vamos al agua un rato. El agua estaba muy fresca y eso compensa el sol que esta haciendo. Al volver a nuestro sitio nuestras toallas están llenas de arena. La sacudo con mucho cuidado pero no sé como pero acabo lleno de arena. Anna se empieza a reír al ver como sacudía la toalla. Lo reconozco soy mu' torpe...

Luego subimos al hotel. Nos duchamos y salimos a comer. Después volvemos al hotel. Hace mucha calor y en el hotel se está muy bien con el aire acondicionado ajajaj. Por la tarde salimos a pasear por la cuidad y volvemos tarde. Nos duchamos y cenamos en el hotel. Mientras cenamos llama la hermana de Anna preocupada porque la había llamada al fijo de su casa y no se lo contestaba. Y ella tampoco la había llamado desde el Sábado. Yo hago lo mismo y llamo a Tina. La conozco muy bien y sé que si no la llamo me echará la bronca.

Le digo a Anna que si salimos por allí y dice que no. Así que a la cama...

jueves, 5 de enero de 2012

Málaga 2

Son las 8 de la noche y ya hace unos 30 minutos que hemos llegado a Málaga. A ésta cuidad le tengo un cariño especial, será porque Rovira me ha hablado tanto que me resulta familiar.
Subimos a nuestra habitación, es la número 181. Es más grande de lo que me esperaba. Lo primero que hago es dejar la maleta y tumbarme en la cama. Estoy machacado, entre el viaje y la resaca no valgo ni un churro como suele decir mi abuela.


Nos vamos a cenar fuera y conocer un poco mejor el sitio en el que vamos a pasar estos días. Cenamos en un garito frente a la playa, con un precioso atardecer de fondo. Ese momento es como el de las peliculas. Creo que si lo hubieramos planeado no hubiera salido tan bien. Todo es perfecto, el atardecer, la playa, la comida, la chica que te gusta enfrente tuya echando unas risas. Quiero que éste momento se quede congelado para siempre en el tiempo pero es imposible, así que lo que hago es disfrutarlo.
Al acabar de cenar nos fuimos a la playa. No podíamos esperar hasta mañana y ya que está cerca por qué no ir. Nos sentamos a la orilla de la playa, conteplamos las pocas estrellas que se ven. Cuando nos damos cuenta ya han pasado casi 2 horas. Nos levantamos, Anna se va a mojar los pies en la orilla. Me acerco a ella con intención de empujarla pero es más lista que yo y se aparta. Ella me empieza a tirar arena en la ropa, es una de las cosas que no me gusta de la playa y lo sabe por eso lo hace.


Subimos a nuestra habitación. De momento no nos han reconocido casi nadie. Hubo una chica que se nos quedo mirando fijamente mientras estabamos cenando pero al final no se acerco y esto es bueno, es decir no quiero que la prensa rosa se monte historias que no son pero tampoco me importaría, es Anna jajaja.
Hacemos turnos para ducharnos. Le he propuesto a Anna ducharnos juntos y así ahorrar agua pero ha dicho que no jaja. Otro día será.
Después de una relajante ducha nos vamos a la terraza a seguir contemplando las estrellas, la playa y a hablar de todo lo que nos ha pasado en este extraño verano mientras escuchamos música. En concreto la radio, digamos que ella y yo tenemos gustos musicales un poco diferentes y por eso elegimos algo " neutral".
Y después de una seción de canto, risas y chillidos nos vamos a dormir.