- Creo que ya es hora de irnos a comer no crees?
- Bueno podríamos quedarnos aquí y seguir pensando en como serán nuestro hijos pero lo de ir a comer también es una buena opción
- Venga, va vamonos a comer
La llevo a un restaurant que está a las afueras de Madrid. La comida esta bien pero lo que más me gusta es que es pequeño, acojedor y normalmente no suele haber mucha gente. Hoy no quiero que nadie nos reconozca. Hoy quiero ser un chico normal que lleva a su " amiga" a comer.
Cuando entramos por la puerta el camarero me reconoce. He venido muchas veces por aquí cuando quiero desconectar y ser alguien normal.
Nos sentamos y el camarero se acerca y nos pregunta:
- Hola, bienvenidos! Qué quiere de tomar el Señor Martínez y su chica
- Creo que un vinito nos iría bien- respondo yo
- Entendio. Ahora vuelvo.
Anna me mira fijamente y me dice:
- Ha dicho que soy tu chica
- Te diría que no pero sí, sí lo ha dicho. Sabes que, ésta prohibido llevarle la contraria a los camareros. Al parecer esta muy mal, y lo que digan ellos va a misa. Y si ha dicho que eres mi chica, pues eres mi chica.
- Jajaja desde cuándo?
- Desde hace mucho.
- Jajaja
Estamos comiendo. Anna ha pedido uno de sus platos favoritos spaghettis a la carbonara y yo lo mismo.
- Anna una cosa. Cómo fue que Miki te pidió que te casarás con él?
- Para qué quieres saberlo
- Para cuando yo lo haga quiero hacerlo mejor que el
- Jajaja matrimonios, hijos pero qué te ha pasado Dani? Este verano te has dado un golpe en la cabeza
- Tan raro es queres sentar la cabaeza con la tía que te gusta
- Viniendo de ti sí
- No has respondido a mi pregunta
- Fue un día domingo por la mañana. Miki me llevó el desayuno a la cama. El anillo de compromiso lo había escondido dentro como de una especie de galleta de la suerte. Al abrir la galleta el anilo cayó. Miki lo cogió y me pidió que me casara con él. El resto de la historia ya lo sabes
- Y las targetas? Si le dijistes que no cómo es que las tenías
- Bueno...Te lo cuento del principio porque es un poco liante... Miki y yo habíamos visto una peli de una pareja que se casaba y tal. El me pregunto que si yo me quería casar así y yo le dije que si. La idea de pedirme matrimonio dentro de la galleta fue de la pelicula. Y las targetas el ya las había hecho antes de que yo le dijera que no porque el pensaba que le iba a decir que si. Me has entendido? Me he liado hasta yo.
- Vamos a ver si te he entendido con lo de las targetas. El chaval quiso adelantar faena pero que al final se quedo en nada
- Sí más o menos si
- Te diría ... Bah! Bueno no ha sido original, ha dejado el listón bajo. Creo que lo podré superar sin problemas. Ya lo verás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario