sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 1- Resaca

Me encuentro en casa, en concreto en mi sofá, tumbado con el móvil en la mano, Twitteando y WhatsAppeando mientras veo Deportes Cuatro.


Estoy con una resaca de narices. Anoche salí con mi amigos de León que vinieron a pasar el fin de semana a Madrid, nos fuimos a tomar unas copas que al final se  nos fueron de las manos y nos acabamos bebiendo el agua de los floreros. No me arrepiento, que va, tengo que disfrutar de mi última semana se vacaciones porque cuando vuelva a el nuevo programa " Otra Movida" tendré que salir los finde un poco menos. Flo me lo ha pedido y no me he podido negar decirle que no, lleva un poco de razón. Aunque esto de ir de bolos por ahí tampoco ayuda mucho. Le he dicho que en ésta nueva temporada intentaré sentar un poco más la cabeza y no iré a trabajar con resaca como lo hice algunas veces en TLJ. No sé porque se lo he dicho, no me lo creo ni yo, pero lo intentaré, poco a poco jajaja.


Afuera hace mucha calor, por lo que estoy sin camiseta y en pantalones cortos de jugar baloncesto, son muy cómodos y me recuerdan a mi época de jugador.


Me levanto y voy a la cocina a beber agua. Abro la nevera saco la botella, la destapo, bebo a morros. Tapo la botella, la guardo y me voy al salón. Cuando salgo por la puerta me doy un golpe en el brazo con el manillar de la puerta. ¡Cómo duele!!.


Me vuelvo al sofá, me tumbo,cojo el móvil y veo que tengo un mensaje en el WhatsApp...

1 comentario:

  1. mmm tiene buena pinta!! ¿quien le habrá mandado el mensaje? siguiente :)

    ResponderEliminar