viernes, 28 de octubre de 2011

Confesión II

    - Bueno, Miki y yo lo dejamos unos días después de haber acabado Tonterías. Lo dejamos porque el me pidió que me casara con él y yo en vez de decir que si, le dije que no lo tenía del todo claro y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en los pros y los contras que conlleva tomar una decisión como esa.Ya que es una desición muy importante  que influirá mucho en nuestro futuro y que era un paso muy importante en nuestra relación porque dejariamos de ser novios a ser un matrimonio.
Esto a él le cabreó mucho porque hemos sido novios durante más de tres años y que debería de tenerlo claro. Se lo tomo como un no, empezo a sacar las cosas de contexto.
Empezamos a discutir como nunca lo habíamos hecho. Ambos nos hicimos daño diciendonos de todo. Al final llegamos a la conclusión de que era mejor dejarlo porque últimamente no estabamos del todo bien como pareja. Solíamos discutir por cualquier tontería, tanto él como yo nos quejabamos de que no disfrutabamos del tiempo sufiente uno del otro a causa del trabajo, el hecho de vivir en dos cuidades distintas, los celos, la no-boda y un sin fin de motivos más hicieron que llegaramos a tomar una desición difícil y que durante nuestra relación nunca la habíamos tenido en cuenta.

No me lo puedo creer Anna ya no esta con Miki, es decir que esta soltera- es el primer pensamiento que se me pasa por la cabeza- No puedo evitar esbozar un gran sonrisa pero me doy cuenta de que no es el mejor momento, ya me alegraré luego. Espero que Anna no me haya visto alegrarme de su desgracia.

      - Anna lo siento, ahora entiendo porque no me lo querias contar. Por qué no me llamaste, sabías de sobra que puedes contar conmigo para lo que sea.
       - Lo pensé pero decidí no hacerlo porque no te quería molestar a tí y a tú chica.
      - Qué chica? Le pregunto desconcertado
      - Esa tal Lara Álvarez
      - Ahh, lo dices por las fotos de la Cuore no?
      - Sí
      - A ver, entre Lara y yo no hay absolutamente nada. Sólo fuimos amigos y poco más. Es verdad que hubo feeling pero no el suficiente como para ser algo más que amigos. Nos llevabamos bien y tal, ahora casi ni nos hablamos... es curioso. Además es difícil estar con alguien cuando en realidad estás enamorado de otra persona no crees?
Cómo te sientes al volver a estar en el mercado, eh?Jajaja. Un verano difícil no?
      - La verdad es que sí, muy muy difícil. Lo he echado de menos, y no es fácil pasar de tener una relación de más 3 años a no tener nada. Estaba acostumbrada a la vida de pareja, ya sabes a la dormir acurrucada a alguien, a ver con alguien una peli un viernes por la noche, a compartir postres y esas cosas ñoñas jajaj. Pensarás que soy una aburrida no?
      - Jajaja qué va! Aunque en el programa te lo digo porque el guión lo exigue pero en realidad no lo pienso.
      - Jajaja Daniel, sabes que no me creo ninguna palabra de la que acabas de decir.
      - De verdad. Que lo de salir de fiesta un fin de semana no es lo más de lo más. Esta bien, cuando tienes algún problemas, bebes te lo pasas bien y tal. A la mañana siguiente de despiertas con los mismo problemas, con una resaca de narices y sigues igual que antes. A mi también me gustaría experimentar esas cosas ñoñas que tu llamas con la chica a la que quiero.

De pronto se me acerca y me abraza. Al separarnos le beso en la frente y le digo
      - Lo siento
      - De verdad?  Se sincero
      - Mmmm no, pero es lo que la gente dice en estos casos
      - Jajaja es verdad. Gracias de verdad.

Queréis que os cuente a que ha venido esta última conversación. Bueno tendré que hacer un  pequeño flash-back y situarnos en........

No hay comentarios:

Publicar un comentario