Abro el mensaje y veo que es de Anna, se me forma una sonrisilla tonta de oreja a oreja. Me da un subidón inexplicable, bueno, si tiene explicación y se llama Anna Simon Marí. Me hace mucha ilusión recibir un mensaje de ella ya que no habíamos hablado desde el último programa de TLJ. No sabía nada de ella y eso me hacía poner un poco triste.
Procuro leer el mensaje despacio, letra por letra, no quiero perder ningún detalle por lo que empiezo a leer en voz alta:
- Hola imbécil
Dónde estás?
( Respecto a lo de " imbécil", es la forma "cariñosa" por la que Anna me llama. Dice que para ella soy "especial"- no sé hasta que punto- y por eso me llama de una forma especial. Aunque para mi no es un mierdo de cariñosa pero me gusta que me llame así, sé que lo hace con mucho cariño. Nunca le he dado importancia. Prefiero que me llame imbécil a que me llame Daniel jajaj. No me gusta, me recuerda a cuando era pequeño y hacía alguna travesura o la liaba y mis padres se enfadaban y me castigaban. Siempre que estaban enfadados conmigo me llamaban Daniel. Por eso prefiero Dani.
Yo a ella la suelo llamar Anna o como mucho abuela. No necesito llamarla por otro nombre si su nombre me encanta. Es perfecto para un chica tan guapa como ella.)
Vuelvo a la realidad y decido responder el mensaje
- Hola Abuela!
- Estoy en Madrid, como no.
- Y tú? Bah, para que pregunto si seguro que estás en Mollet.
No tarda mucho en responder, que raro
- Pues no listillo, no estoy en Mollet, estoy en Madrid
- Y eso? Y que ha sido de eso de tapizar butacas, de darle de comer a las palomas eh? O es que ya no hay palomas ajajaj
- Jajaja ya sé que es raro pero me apetecia estar en Madrid, no sé porque pero la he echado de menos. Una cosa, ya que estoy cerca de tu casa, se me ha ocurrido la idea de pasarme por allí y hablar y eso. Qué me dices?
- Mmmmm claro que puedes pasarte. Venga, va abuela dese un poco de prisa jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario