Es muy difícil explicar lo que siento ahora mismo. Me encuentro sentado en el suelo, con la mirada clavada en la tarjeta e intentando aceptar y asumir que la chica de la que llevo enamorado desde hace cuatro años se vaya a casar con alguien que no sea yo.
No sé de donde pero saco fuerzas suficientes como para levantar la cabeza y mirar a Anna, que esta delante de mi.
Ttt...ttee vas a..a cassaar? No procuro decir nada más porque si no rompo a llorar.
No me responder. Tiene cara de preocupación... Camina hacía a mi y se sienta a mi lado, en el suelo
- Lo siento, se me ha ido de las manos, de verdad lo siento....
- No te entiendo
- A ver Dani. Pues que la invitación ésta es una broma, Miki y yo no nos vamos a casar. Te intente gastar una broma pero no pense en que te afectaría tanto. Lo siento, lo siento....
- JODER ANNNA!!!!! Esto se hace....
- Ya lo sé. Es que como siempre me estás gastando bromas de todo tipo, ésta vez he intentado yo gastarte una y me ha salido fatal...
De pronto se empieza a reir
- Jajajaja
- Qué pasa?
- Tendrías que ver la cara que tienes jajaj estás más blanco que Iniesta en Enero jajajaj. Es como para descojonarse jajaj lo siento jajajaja
Yo también me empiezo a reir. He de reconocer que esta es la peor broma que me han gastado en toda mi vida y mira que eso es difícil porque las que mis amigos y yo nos gastamos son muy pero que muy buenas.
Lo he pasado fatal y aún no estoy del todo recuperado pero intento reír y ver el lado positivo de todo esto. Alguien me ha podido superar haciendo broma y lo mejor es que ANNA NO SE VA A CASAR!!! Si hace un momento quería cargarme todo lo que estaba a mi paso por culpa de la rábia y la desepción, ahora mismo quisiera dar un gran salto de alegria pero me contengo y sigo riendo con Anna.
Ufff que susto! jajaja peor que dani staba yo! jajajaj no vuelvas a ahacer sto! jajajaj siguienteee muy muy buenoo! ;)
ResponderEliminar