- Bueno la compañia siempre es importante no?
- Mmm.. si tu lo dices.
- Bueno, cambiando un poco de tema. Me has echado menos?- No sé porque se lo he preguntado pero al ver su cara me alegro de haberlo hecho.
- No, por?
- Ya, ya, ya. Sabes que mentir es malo, si no preguntaselo a Tina jajajaj.
- Yo no te estoy mintiendo
- Pues tu cara dice todo lo contrario. Dice que me has echado muchísimo de menos, que no has parado de pensar en mí y muchas cosas más...
- Jajaja no deberías de hacerle mucho caso.
- Porque te cuesta tanto reconocerlo. Dime que me has echado de menos.
- Uf... qué pesado de pones por una chorrada.
-Te he echado de menos. Contento?- Me dice ella
- Más que contento, diría feliz, muy muy feliz...Ah, y para mi no es una chorrada y lo sabes jajaja
- Si lo sé. Y tú me has echado de menos?
- Muchísmo, no tienes ni idea. Es raro pero he echado de menos que me llamarás imbécil.
- Jajaja. Sabes algo del nuevo programa? Has hablado con Flo?
- No, no he hablado con Flo, ni con nadie del programa. Lo único que sé es que creo que dentro de un par de días Juange, Kiko y los demás guionistas ya empezarán a currar. Lo sé porque lo han escrito en Twitter
- Y nosotros cuando?
- La semana que viene, el lunes. Tanta ganas tienes de empezar a currar... Creo que debes de ser la única.
- Jajaja bueno....
De pronto coje su bolso, lo abro y empieza a buscar. Saca un sobre blanco y me lo entrega. Le pregunto que contiene, me dice que cuando lo abrá sabré que es. Me levanto del sofá, suspiro y empiezo a abrir el sobre. Vamos allá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario